Buscar
 

Madrid Tours

Haz clic aquí para ver tours guiados por Madrid


Crítica Del Hotel Hesperia Madrid

Hesperia Hotel Madrid

Información de reservas para el Hotel Hesperia Madrid

¡El Hotel Hesperia Madrid es absolutamente bello! Desde el momento en que ingreses te sentirás relajado y como en casa en este lujoso ambiente. Todo es moderno, luminoso y bien ventilado. El diseñador responsable del hotel también ha trabajado en algunos de los edificios más deslumbrantes de Madrid, incluyendo el Teatro Real.

Una cosa útil para saber es que en este hotel se encuentra el ‘Scotch Bar’, el cual posee una gran selección de whiskies.

Instalaciones Del Hotel

El Hotel Hesperia Madrid ofrece alquiler de automóviles, servicio de lavandería, servicio de habitación, aparcamiento, peluqueros, sauna, Jacuzzi, gimnasio en el piso superior con espectaculares vistas, limusinas, servicio de cuidado de niños, agencia propia de viajes, zona de compras, traslado al aeropuerto y a la feria comercial y un restaurante y café bar.

Recorriendo El Hotel Hesperia
Recorriendo El Hotel Hesperia

El restaurante Santceloni fue galardonado con una Estrella Michelín al poco tiempo de haber sido inaugurado y su chef ha ganado otros numerosos premios gastronómicos por sus platos de alta cocina catalana. El restaurante está ubicado en el subsuelo, pero está muy bien diseñado. Cuenta con 2 tragaluces que otorgan gran cantidad de luz y el mobiliario y los accesorios son elegantes y modernos.

También cuenta con el restaurante Manzana que está completamente revestido con marfil y es realmente elegante, luminoso y bien ventilado. Este restaurante se especializa en cocina mediterránea.


Instalaciones Para Ejecutivos

El Hotel Hesperia Madrid cuenta con 6 salas de reuniones, la más grande de las cuales puede albergar hasta 550 personas. El hotel brinda fotocopiadora, fax, equipamiento audio-visual, pantallas de cristal líquido, servicio de traducción, de secretaría, de transcripción, plataformas para el orador, servidores y computadoras, rotafolios y pizarras.

También provee la comida y la bebida para tu evento. Ofrece todo, desde café hasta comidas de negocios y cócteles por la noche.

Si necesitas una oficina, hay un Centro de Negocios equipado con fax, fotocopiadora, computadoras e Internet.


Habitaciones

Hay 170 habitaciones, incluyendo 34 suites. Las suites poseen bellísimas terrazas con pisos de madera y muchas de plantas. Sentirás como si estuvieras en tu propio jardín privado. En las suites también recibirás flores y frutas de regalo cuando llegues.

Cada habitación cuenta con: baño en suite, aire acondicionado y calefacción central, Internet inalámbrico, TV satelital interactiva, minibar, caja de seguridad y secador de cabello.

¡Los cuartos parecen resplandecer con la luz! Todo está decorado en tonos crema, marfil y beige y está realizado con muy buen gusto. El efecto es celestial.


Ubicación Del Hotel Y Descripción De La Zona

El metro está a 2 minutos a pie. Hay 2 líneas desde este metro y 1 va al centro de la ciudad en donde encontrarás cientos de tiendas, bares y restaurantes.

La Calle Del Hotel Hesperia Madrid
La Calle Del Hotel Hesperia Madrid

La calle Paseo de la Castellana, en donde está ubicado el hotel, es la calle principal de norte a sur a través de la ciudad y allí se encuentran algunos de los más importantes negocios. Es una calle ancha y transitada pero está bordeada de árboles y el hotel está apartado de ella.

A 5 minutos a pie llegarás a una rotonda en donde se encuentra una sandwichería. El Museo Lázaro Galdiano está a 10 minutos en taxi y si sigues por el Paseo de la Castellana en taxi, en 5 minutos llegarás al Paseo del Prado, en donde están los museos Del Prado y Thyssen-Bornemisza.


Cómo Llegar Desde El Aeropuerto Hasta El Hotel

En Taxi: Un taxi desde el aeropuerto demora unos 25 minutos y cuesta alrededor de 24 euros (incluyendo el monto extra del aeropuerto), dependiendo de la cantidad de tráfico y suponiendo que no tienes exceso de equipaje (es decir, que todo el equipaje entra dentro del baúl y del interior del taxi).

En metroMetro: Puedes tomar diversas rutas de metro directamente desde el aeropuerto para llegar al metro Gregorio Marañón, cerca del Hotel Hesperia Madrid. La línea número 8 sale desde el interior del aeropuerto entre las terminales 1 y 2. La ruta más rápida está aquí abajo con el listado de las estaciones en donde debes cambiar:

metroMetro: Nuevos Ministerios (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete hacia Gregorio Marañon (Línea Azul Oscuro, L10).

En Autobús: Puedes tomar un autobús público rojo EMT desde el aeropuerto hacia la Avenida América. El número de autobús que hace este recorrido es el 115. Desde allí es más rápido y fácil cambiar al metro.


Reservas

Información de reservas para el Hotel Hesperia Madrid


En Resumen

El Hotel Hesperia Madrid es un hotel excelentemente diseñado, muy luminoso y aireado. Tiene el poder de hacerte sentir relajado inmediatamente. Uno de sus puntos fuertes es su restaurante ganador de una Estrella Michelín, y también cuenta con buenas isntalaciones para huéspedes ejecutivos.

Hesperia Hotel Madrid – 5 Estrellas
Paseo de la Castellana, 57

metroMetro: Gregorio Marañon (Orange Line, L7) o (Línea Azul Oscuro, L10) más 2 minutos a pie.

Tarifas Sin Descuentos
Habitación doble 345 euros por noche.
(Más 7% de Impuestos).

Los precios varían a lo largo del año dependiendo de los niveles de ocupación.


Páginas Relacionadas

Críticas de Hoteles de Madrid – Haz clic aquí para ir a nuestro índice de 65 hoteles de Madrid que hemos visitado y criticado personalmente.


Volver Al Comienzo de la Página

 

Guía de Barcelona Página Principal de la Guía de Barcelona
Guía de Girona Página Principal de la Guía de Girona
Guía de  Reus Página Principal de la Guía de Reus
Guía de  Salou Página Principal de la Guía de  Salou
Usted está aquí Guía de Madrid Página Principal de la Guía de  Madrid
Páginas Relacionadas
Haz clic aquí para agregar esta página a un sitio de marcadores sociales
de en fr it sp
Página Principal

Tours
Tours Guiados
Tour al Real Madrid
Autobús turístico de Madrid
Tour a pie

Alojamiento
Guía de Alojamiento
Críticas de Hoteles
Guía de Hoteles de Madrid
Hoteles 5 estrellas
Hoteles 4 estrellas
Hoteles 3 estrellas
Hostals en Madrid
Albergues estudiantiles

Transporte
Índice de los Principales Medios de Transporte
Aeropuerto de Madrid
Vuelo Barato
Alquiler de Coches
Metro (Subterráneo)
Mapa del Metro de Madrid
Taxis
Horarios

Cosas para Ver
Atracciones Famosas
Galerías de Arte
Museos

Cosas para Hacer
Entretenimiento

Real Madrid CF
Guía de Compras


Vida Nocturna

Bares de Madrid
Música

Clima
Clima/Tiempo
Pronóstico del Clima

Dinero
Conversor de Monedas

Contáctenos
Condiciones de uso de este sitio y descargo de responsabilidad
Todas las páginas y gráficos de este sitio están registrados legalmente en la Agencia Copyright Deposit.

Condiciones de uso | Copyright © 2005-2008 Madrid-Tourist-Guide.com | Política de privacidad | Mapa del sitio |Hora local: 02:27 AM