Crítica: Paseo del Prado Hotel Madrid
El Paseo del Prado es un elegante hotel ubicado en el corazón de la zona en donde se encuentran los museos de arte del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofia, y con vista a la pintoresca fuente en el centro de la Plaza Cánovas. Su interior está revestido de madera oscura y tiene accesorios dorados.
El área de recepción cuenta con un escritorio y a pocos metros hay a una sala de recepción más amplia con sofás.
Hay una ventana luminosa con vidrios de colores al lado de una pared de mármol con columnas y una estatua de piedra
El hotel fue restaurado en 2004 y tiene un aire avant-garde.
Instalaciones del Hotel
 |
| El café-bar en el Paseo del Prado Hotel |
Hay un restaurante (que sirve el desayuno desde las 07:00), brassiere, aparcamiento privado, servicio de lavandería y planchado, servicio de despertador, habitaciones para no fumadores, camas ortopédicas y un gimnasio con Jacuzzi, solarium y terraza.
Instalaciones para Discapacitados
Hay dos habitaciones especialmente adaptadas para el acceso de discapacitados, con barandas, puertas anchas y superficies planas.
Instalaciones para Ejecutivos
Hay dos salas de reuniones que pueden albergar hasta 1.000 invitados. Los servicios suplementarios son: servicio de secretaria, Internet wi-fi y servicios multimedia (equipamientos tales como pantallas y proyectores).
Habitaciones
Hay 114 habitaciones distribuidas en 7 pisos que incluyen: suites ejecutivas, suites junior y suites reales. Todas las habitaciones cuentan con tapicería realizada a mano, baños recubiertos en mármol, LCD de pantalla plana, TV interactiva, Internet, secador de cabello, mini bar, caja de seguridad, aire acondicionado y calefacción central
Ubicación del Hotel y Descripción de la Zona
 |
| Desde el hotel puede verse la Fuente Neptuno |
El Paseo del Prado Madrid tiene una excelente ubicación, a sólo dos minutos a pie de los museo del Prado y Thyssen-Bornemisza. Mira hacia la fuente de Neptuno en el centro de la rotonda. Abajo hay dos café bares y junto a la puerta hay un restaurante. Hay un cajero automático en la próxima calle (San Jerónimo) y un puesto de periódicos a pocos metros. Cruzando el Paseo del Prado (justo afuera, en dirección a la rotonda) hay una pequeña tienda de regalos. Si deseas desayunar afuera, puedes hacerlo en cualquiera de los dos café bares que están junto al hotel. Ambos tienen lugar para sentarse afuera en el verano.
Es posible ir caminando desde el hotel al centro de Madrid en diez minutos.
Cómo Llegar Desde El Aeropuerto Hasta El Hotel
En Taxi:Un taxi desde el aeropuerto tarda unos 30 minutos y cuesta entre 22 y 25 euros (incluyendo la tarifa suplementaria del aeropuerto), dependiendo de la cantidad de tráfico y suponiendo que no haya exceso de equipaje (es decir, que todo el equipaje quepa dentro del maletero y del interior del taxi).
En Metro:Puedes coger varias rutas de metro directamente desde el aeropuerto para llegar hasta el metro Banco de España, cerca del Paseo del Prado Madrid. La línea número 8 sale desde el interior del aeropuerto entre las terminales 1 y 2. Debajo están las rutas más rápidas, con las estaciones en donde debes cambiar de metro:
Metro: Mar de Cristal (Línea Rosa, L8) Luego cambia y dirígete a Goya (Línea Marrón, L4) Luego cambia y dirígete a Banco de España (Línea Roja, L2).
En Autobús:Puedes coger un autobús público EMT rojo desde el aeropuerto hasta Avenida América. El autobús que toma esta ruta es el número 115. Desde allí es más rápido cambiar al metro
En Resumen
El Paseo del Prado Madrid tiene una ubicación ideal para acceder al centro de Madrid y a las galerías de arte del Prado y Thyssen-Bornemisza. Posee un estilo lujoso y satisface a los turistas y a los ejecutivos de negocios.
Paseo del Prado Hotel Madrid - 4 Estrellas
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Metro:Banco de España (Línea Roja, L2) Más 5 minutos a pie
Tarifas Sin Descuento
Habitación Doble 130 euros por noche.
El personal del hotel me informó que los precios varían todo el tiempo ya que frecuentemente hay ofertas especiales, por lo tanto consulta las tarifas antes de realizar la reserva.
Páginas Relacionadas
Críticas de Hoteles de Madrid – Haz clic aquí para ir a nuestro índice de 65 hoteles de
Madrid, que hemos visitado y criticado personalmente.
Volver Al Comienzo de la Página
|